La periodista conquistó a sus seguidores con fotografías desde la intimidad de su hogar.


Agustina Casanova es, además de periodista y conductora, una verdadera influencer. Con más de 717.000 seguidores en Instagram suele compartir en su perfil looks variados además de algunas fotos producidas en las que aprovecha para lucir su figura. 

Agustina Casanova (Instagram)

Este sábado, la morocha publicó dos selfies frente al espejo en la intimidad de su hogar luciendo un solero animal print, que acompañó con cabello semirecogido y algo de maquillaje estilo natural. 

Agustina Casanova (Instagram)

Sus seguidores, cautivados por la publicación, dieron casi 11.000 likes y escribieron cientos de comentarios, entre los que se destacaron: “Preciosura 😍”; “Potra”; “¿Qué decir de la más hermosa? Agu, te queda hermoso ese vestido 😘😍”; “Super bomba🔥”; o “Preciosa😍❤️”. 

Agustina Casanova (Instagram)

Agustina Casanova subió la temperatura con una foto en bombacha sobre la cama

En el verano, Casanova había sido noticia por su look osado en las playas de Punta del Este. En ese oportunidad usaba una malla negra enteriza colaless, con parte de la panza descubierta; sombrero calado; pulseras; anteojos de sol; y botas estilo “cowboy”.

Agus Casanova y un look muy particular. (Instagram)

En abril de este año volvió a cautivar las redes con un posteo en el que posó en ropa interior, con botas altas y una campera de jean mientras que en mayo pasado posó sin corpiño logrando evadir la censura de Instagram. 

Agustina Casanova posó en ropa interior y con botas altas desde el balcón

Agustina Casanova posó sin corpiño y desafió la censura de Instagram (Foto: Instagram)




Comentarios