La periodista compartió una imagen muy sensual con una campera de jean y nada abajo.


Los días pasan y la cuarentena se extiende, pero algunos famosos se las ingenian para tomar un poco de aire. Es el caso de Agustina Casanova, que decidió subir a la terraza de su edificio y posar sin corpiño y con una campera de jean para todos sus seguidores.

Hace algunas semanas, cuando comenzaba el aislamiento, la periodista confesó que extrañaba la naturaleza y posó en bikini para evidenciarlo. Con los días más fríos, Agus no puede tomar sol pero se la rebusca para ratonear a sus seguidores. Lo que sí, usó un gorrito rojo muy mono para terminar de completar su outfit.

Agustina Casanova posó sin corpiño y desafió la censura de Instagram (Foto: Instagram)

“La vida está llena de cosas pequeñas que merecen la pena…”, escribió la también modelo en un posteo de Instagram que rozó la censura de Instagram. Las dos imágenes seleccionadas superaron los 10 “Me gusta”y cientos de fanáticos manifestaron solo elogios para la periodista.

“Qué hermosa bombón genia y linda bonita”, escribió un seguidor. “Linda princesa”, expresó otro fanático.

Agustina Casanova posó sin corpiño y desafió la censura de Instagram (Foto: Instagram)

Lo cierto es que, como cada vez que sube una foto, Agus se lleva el suspiro de sus fanáticos. En total, la periodista tiene más de 680 mil seguidores en Instagram, aunque también es una usuaria muy activa de otras redes sociales.

También es otra de las figuras que cayó en las redes de TikTok durante esta cuarentena por coronavirus. La periodista se divierte haciendo imitaciones, mostrando sus looks y bailando con sus “clones”. Incluso, hace algunos días compartió un sensual video en la red social del momento.

Las mejores fotos de Agustina Casanova:

Agustina Casanova (Foto: Instagram)

Agustina Casanova posó en ropa interior y con botas altas desde el balcón

(Instagram)

(Instagram)

Agustina Casanova (Foto: Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

Agustina Casanova (Foto: Instagram)





Comentarios