La modelo deslumbró a sus seguidores con una imagen retro.


Natalia Fassi volvió al ruedo. La modelo y mediática que se hizo conocida por salir con el futbolista Carlitos Tevez tiene 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram y suele postear contenido en el que mecha imágenes propias con fotos de sus mascotas y de su hija Vida.

Esta vez, optó por una fotografía muy sensual. En ella se la ve a orilla del mar, recostada de perfil sobre la arena, luciendo bikini fucsia con negro. Para acompañar el posteo, agregó un mensaje melancólico: “Extraño cualquier mar! #encasa #love”.

Natalia Fassi (Instagram)

Sus seguidores, cautivados por la belleza de su escultural figura dieron más de 400 likes y escribieron varias docenas de comentarios halagadores, entre los que se destacaron: “Bellísima👏❤️”; “Que modelo🙌”; “Qué linda cosita trajo el mar!!!!! Besitos NATY”; “Siempre bella”; o “Diosa 💕”.

En otros posteos recientes, la morocha también había logrado cautivar a su público. Por ejemplo cuando este verano posteó imágenes desde la costa atlántica con una diminuta bikini flúo o la vez que se desnudó para el “nude challenge”.

Natalia Fassi (Instagram)

En 2016, la modelo se casó con el empresario gastronómico Fabián Carballo y compartió su alegría a través de las redes sociales. Entre los invitados de su fiesta estuvo el ex juez federal Norberto Oyarbide, y amigas de su época más mediática como Silvina Luna , Dallys Ferreira , Ximena Capristo , Mariana de Melo , Karen Reichardt y Evangelina Carrozzo.

Natalia Fassi (Instagram)

Natalia Fassi (Instagram)

Natalia Fassi. (Instagram)




Comentarios