Nicole Neumann lució un vestido con un tajo hasta la cintura y casi muestra de más

La rubia compartió en su cuenta de Instagram una imagen con un vestido esmeralda de volados y mucho vuelo.

Nicole Neumann. (crédito: Gente)
Nicole Neumann. (crédito: Gente)

Tras algunos meses turbulentos en los que estuvo en el centro de la polémica por sus peleas mediáticas con su ex, el futbolista Fabián Cubero, y la nueva pareja de él, Mica Viciconte, volvieron los tiempos de paz para Nicole Neumann.

Según trascendió, la rubia estaría de novia con el abogado Rafael Cúneo Libarona, aunque ninguno de los dos admitió públicamente la relación. Lo cierto que tras curarse de coronavirus y comenzar a conducir "Nicole al Mediodía" por Kzo, la modelo renovó su perfil en redes sociales con imágenes luminosas y sensuales.

Este viernes se la pudo ver posando en su cuenta de Instagram con un vestido verde esmeralda de volados y escote cruzado en el deck de una pileta. Lo curioso es que la prenda tenía un tajo hasta la cintura y, en el afán de lucir su vuelo, la rubia casi muestra de más.

Nicole Neumann (Instagram)
Nicole Neumann (Instagram)

Sus seguidores de la red social, 1.6 millones de seguidores, encantados con la publicación, dejaron más de 6000 likes y varios comentarios, entre los que se destacaron: "Belleza luminosa"; "Perfecta"; "Diosa"; "Divina"; "Por Dios... decime que es lo que no te queda bien preciosa. Cómo hacés para lucir cualquier ropa o calzado, en tu cuerpo todo se ve bello🌹😍"; o "Una especie femenina explorando algo parecido a una selva sin temor a nada🔥".

Nicole Neumann
Nicole Neumann
Nicole Neumann (Instagram)
Nicole Neumann (Instagram)
Nicole Neumann (Instagram: @nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann (Instagram: @nikitaneumannoficial)