Nicole Neumann denunció que Mica Viciconte y Fabián Cubero depilaron a sus hijas

Según declaró la novia de su ex también le contestó mal a las nenas y no las ayuda con las tareas.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La guerra no cesa. Esta vez, Nicole Neumann señaló que el deportista y su novia depilaron a Allegra y Sienna, de 9 y 6 años, sin explicación alguna. "Me siento muy mal. Me tienen harta. Ellas tienen que quedar protegidas por el tema de la pandemia", expresó la modelo.

Nicole Neumann.
Nicole Neumann.

Indignada, la panelista de "Nosotros a la mañana" habló con Ciudad Magazine y se mostró cansada de vivir envuelta en escándalos con su exmarido y su novia. "Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo", expresó.

La modelo agregó que Sienna, la menor de las niñas, le pidió a la ex Combate que respetara el protocolo y se bañara tras haber llegado de la calle. Pero, según contó la nena, la respuesta de la marplatense no habría sido para nada cordial.

Mica Viciconte y Fabian Cubero.
Mica Viciconte y Fabian Cubero.

"Le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Estas situaciones son las que a mí me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado. Estoy podrida. Yo no puedo ir a trabajar, pero después cuando les conviene sí tengo que ir a trabajar. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas", dijo Neumann indignada.

Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Por último, la panelista de "Nosotros a la mañana" expresó que está cansada del conflicto constante: "La verdad es que esto es agotador. Es doloroso que todo el tiempo estén publicando todo en la prensa y que el padre no corte más con estas situaciones. No sé cómo va a terminar esto. Lo único que quiero, espero y deseo es que esto se termine lo antes posible, sobre todo por el bien de mis hijas. Aparte, porque yo ya estoy agotada realmente. No puedo más con todo esto".