Barby Franco mostró cómo le queda un jean y explotó las redes

La modelo cautivó a sus seguidores con un video cargado de sensualidad.

Barby Franco (Foto: Instagram)
Barby Franco (Foto: Instagram)

Barby Franco es una de las modelos que más al día se mantiene en sus redes sociales, donde diariamente comparte con su más de un millón de seguidores detalles de su vida cotidiana y sus mejores producciones de fotos y videos para mantenerlos entretenidos.

Esta vez la modelo apostó a unas imágenes en las que les muestra a sus seguidores cómo le queda un jean y posa frente a la cámara. El video acumula casi 70 mil Me Gusta y cientos de comentarios. "Hermosa", "Sos una diosa", "Estás divina", fueron algunos de ellos.

Pocos días atrás la mediática confesó que con su pareja, Fernando Burlando, quieren ser padres: "Hay un tema de salud; tengo que bajar la prolactina y el PCH. Tengo que ver ese tema, ya me hice estudios y los resultados me los dan la semana que viene. Ahí iremos viendo, pero sí, re queremos tener un hijo", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Barby Franco
Barby Franco

Pero esas no son las únicas novedades en la vida de Barby.  Semanas atrás, la mediática anunció al aire de Pampita online que estaba trabajando en su propia línea de trajes veraniegos y se mostró muy feliz. "¡Estoy re contenta! Se me prendió la lamparita ayer", dijo. "Yo soy la modelo y ahora estamos buscando a una chica para que me acompañe así somos dos. También estoy buscando fotógrafo", expresó en su momento la exazafata de Guido.

Barby Franco.
Barby Franco.