Mónica Ayos deslumbró a sus seguidores a la orilla del mar y con abdominales: "Aplica sin pose"

La actriz se llevó todas las miradas con una postal desde las costas veraniegas de Miami.

Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)

Mónica Ayos disfruta del verano en Miami. Después de llegar allí hace un mes, la actriz no duda en compartir sus mejores postales desde la playa con sus seguidores, con los que mantiene un vínculo a la distancia y les comparte su mejor contenido día a día.

Mónica Ayos
Mónica Ayos

"Todavía no saques que me voy a acomodo, ok. Aplica sin pose", escribió Ayos en el epígrafe de una foto en la que se la puede observar con una bikini negra, mientras disfruta del verano al borde del mar. La foto acumula más de once mil likes en menos de siete horas y cientos de mensajes de sus seguidores: "Estás hermosa", "Sos divina", "Qué mujer", fueron algunos de ellos.

Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)

Después de pasar la cuarentena en México, Ayos viajó a Miami junto a su familia: "Estamos preparándonos un poco para cambiar de aire, vamos a seguir la cuarentena en nuestro hogar de Miami y estamos con todos los preparativos, Victoria va a empezar la escuela vía Zoom así que da lo mismo donde esté y nosotros nos vamos a seguir cuidándonos y siguiendo las normas a rajatabla", explicó con un video a través de su cuenta de Instagram.

Mónica Ayos
Mónica Ayos

Desde que llegó, Monica no paró de compartir sus mejores producciones de fotos desde el mar. La actriz tuvo en su perfil un repertorio de sus mejores looks a la hora de ir a la playa, con bikinis de distintos colores y un bronceado que combina a la perfección.

Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)