Ante la versión de que Lázaro Báez cumplirá la domiciliaria en Belgrano, los vecinos cortaron la calle para protestar

Se autoconvocaron con cacerolas para manifestarse contra el empresario.

Protestas contra Lázaro Báez en Belgrano. (Twitter)
Protestas contra Lázaro Báez en Belgrano. (Twitter)

Vecinos del barrio porteño de Belgrano salieron a protestar ante la posibilidad de que el empresario Lázaro Báez cumpla la prisión domiciliaria en el departamento que tiene en ese barrio.

Alrededor de las 21, los vecinos cortaron la calle y se manifestaron con cacerolas en la calle O'Higgins, entre José Hernández y La Pampa, donde Báez iría tras ser rechazado también por los vecinos en el country Ayres de Pilar.

Lázaro Báez, quien está siendo juzgado por casos de supuesta corrupción, ya empezó a cumplir este miércoles su arresto domiciliario, aunque en un lugar que se mantiene en reserva, al cual fue trasladado desde el penal de Ezeiza.

Protestas contra Lázaro Báez en Belgrano. (Twitter)
Protestas contra Lázaro Báez en Belgrano. (Twitter)

El domicilio secreto, que sería su departamento en Belgrano, fue propuesto a las autoridades por los abogados de Báez, quien tuvo que pasar casi dos días nuevamente en la cárcel de Ezeiza luego del episodio en el barrio cerrado del norte del Gran Buenos Aires.

Báez recibió el lunes pasado el beneficio de estar detenido en su casa, tras cuatro años y medio con prisión preventiva, que le fue otorgado por el Tribunal Oral Federal 4, al acatar un fallo en ese sentido emitido por la Cámara Federal de Casación Penal.