Tras ser eliminada del "Cantando 2020" (Eltrece) y confirmar su reconciliación con Agustín Bernasconi, Agustina Agazzani sigue dando que hablar a través de sus redes sociales. En Instagram la modelo e influencer tiene más de 440.000 seguidores a los que siempre sorprende con imágenes muy cuidadas: sugerentes y discretas a la vez.

Esta vez optó por una fotografía que logró deslumbrar. En ella se la vio posando sentada con jean y cabello suelto en actitud sexy, pero con una particularidad: su torso está totalmente desnudo. La modelo solo comentó con el emoji de una rosa.

Agustina Agazzani (Instagram)

Sus seguidores, no ahorraron en piropos. En pocas horas dieron más de 18.000 likes y escribieron cientos de comentarios, entre los que se destacaron: "Podés salir mal en alguna? Jajaj 🔥"; "No das más de linda 😍"; "Hermosa❤️"; "Uff, sos bella"; "Hermosa hermosa hermosa maravillita tremenda terrible increíble 💖💖💖💖💖💖"; "Qué linda la mejor modelo ❤"; "Preciosa y sensual con todas las letras como de costumbre Agustina Agazzani Bebé 😍🤩♥️🖤💣💥🔥🔥"; o "Bombaaaaaa🔥".

Agustina Agazzani (Foto: Instagram)

En otras oportunidades, Agazzani había conseguido levantar la temperatura en redes. Por ejemplo cuando publicó una foto en bikini en una lancha (que pertenecía a su ex Martín Baclini) o cuando sorprendió en Instagram con imágenes  desnuda en la bañera.

Agustina Agazzani (Foto: Instagram)
Agustina Agazzani (Instagram/@agusagazzani)
Agustina Agazzani
Agustina Agazzani