La modelo sabe cómo llamar la atención en las redes sociales y lo demostró con creces.


Agustina Agazzani está cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa en Buenos Aires. En medio del aislamiento, aprovecha los ratos libres para tener al día a sus más de 300 mil seguidores de Instagram con sus mejores fotos y videos.

Se nota que la modelo sabe cómo llamar la atención de los usuarios, porque este lunes decidió comenzar la semana con una sensual foto en bikini, pero además con un palito bastante evidente para la Cinthia Fernández. En la foto se la puede observar recostada en una lancha, la cual pertenece a su pareja, Martín Baclini.

Agustina Agazzani (Foto: Instagram)

Él tuvo un romance de dos años con Cinthia, el cual terminó caóticamente. Desde ese momento existe una especia de guerra fría entre su ex y su novia actual, con chicanas constantes. tanto es así, que Agustina se bajó del Bailando 2020 por este motivo. Aunque, por lo visto, parece que los ataques vienen en dos sentidos, luego de ver el posteo de hoy. En el epígrafe de la foto de la lancha la modelo agregó: “Nunca perdí las ganas“.

El comentario no pasó desapercibido, y fue el periodista Ángel de Brito el encargado de seguirlo de cerca. En Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió la foto y comentó: “Dejó el Bailando 2020 pero no la lancha del conflicto”, y la etiquetó.

Las mejores fotos de Agustina Agazzani

Agustina Agazzani

Agustina Agazzani

Agustina Agazzani

Agustina Agazzani (Instagram/@agusagazzani).

(Instagram/@agusagazzani)





Comentarios