El pasajero pagará lo que indique el reloj. El servicio se probará primero en Área Metropolitana.


Uber Taxi está llegando al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Se trata de una función de la aplicación que permitirá a los choferes inscribirse, y a los usuarios solicitar este medio de transporte.

Este servicio acercará a los taxistas a una app contra la que vienen luchando desde su llegada a la Argentina.

“A partir de hoy, los taxistas del Área Metropolitana de Buenos Aires van a poder registrarse en la aplicación y, muy pronto, empezar a ofrecer viajes de manera independiente a través de la app de Uber con Uber Taxi”, informó la empresa a través de un comunicado.

Los usuarios de Uber podrán pedir un taxi a través de la aplicación.

La aplicación probará primero Uber Taxi en los distritos de la zona norte del Gran Buenos Aires, pero también estarán incluidos los choferes de la Ciudad.

Al momento de solicitar un auto, el usuario podrá elegir entre el servicio tradicional, Uber X o taxi. Si opta por pedir un taxi, verá un precio estimado del viaje y luego el conductor cobrará lo que marque el reloj.

Para inscribirse, los taxistas podrán comenzar a presentar la documentación correspondiente.​ Al igual que ocurre con el servicio tradicional, los viajes con Uber Taxi estarán asegurados por Seguros SURA.




Comentarios