Tras el anuncio de la nueva cuarentena, habían insinuado con una escapada en las redes sociales, pero no hubo nadie este miércoles.


En los alrededores de los lagos de Palermo, no se registró la presencia de runners, pese a una invitación que circuló por redes sociales para llevar adelante una “rebelión” a partir de la nueva cuarentena por el coronavirus. 

Según un relevamiento de Clarín en la zona, hay estrictos controles policiales en los cuatro accesos al lago y al Rosedal (Av. Libertador e Iraola, Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta, Av. Lugones y Dorrego y Av. Libertador y Olleros).

Runners. (Foto: Clarín)

“A decir verdad, estamos sorprendidos del absoluto acatamiento. Pensaba que me encontraría con otro panorama, pero estoy gratamente sorprendido”, diagnosticó Jonathan Rosas, gerente de la Comuna 14.

Y agregó: “Este comportamiento demuestra que el runner es inteligente y sabe que a todos se les está pidiendo un esfuerzo más, no es contra ellos”.

Pese a la iniciativa “La rebelión de los runners” en las redes sociales, cuyo fin era revelarse contra las medidas decretadas por el Gobierno de la Ciudad, la salida de corredores no se concretó y tanto Los bosques de Palermo como Parque Centenario y Parque Saavedra se mostraron desiertos.




Comentarios