Tras el nuevo pico de infectados que se registró este lunes con 2.146 casos, el Gobierno explicará lo que se está viviendo en la ciudad.


Luego de darse a conocer este lunes que se registraron en tan solo 24 horas, un nuevo record de personas infectadas de Covid-19, en la mañana del martes, el Gobierno Porteño brindará detalles sobre la situación sanitaria de la Ciudad en relación a la curva de contagios, la evolución y el estado en los barrios vulnerables, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

La rueda de prensa comenzará a las 7:45 y estará a cargo del subsecretario de Planificación Sanitaria y Gestión de Red del Ministerio de Salud porteño, Daniel Ferrante y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni, según un comunicado emitido en la noche de este lunes cuando se conocieron 2.146 nuevos casos y 32 muertes en el país. 

Bajo el programa DetectAR, las fuerzas de seguridad realizan estrictos controles en la terminal de trenes de Constitución. (Clarín)

El comunicado aclaró que, con el objetivo de respetar los protocolos de salud respecto a la cantidad de personas concentradas en un lugar de la cobertura, solo podrá participar un periodista por medio.

Además, sostuvieron que en el caso de los medios televisivos, no podrán asistir los camarógrafos ni asistentes. La conferencia será transmitida por parámetros satelitales que se les proveerá a cada medio.

Los controles de temperatura y olfativos en la estación de trenes son parte de las acciones preventivas ante el Covid-19 (Municipalidad de La Plata)




Comentarios