El proyectil de aire comprimido provino desde uno de los edificios en las inmediaciones de la zona.


Un hombre fue herido tras recibir un proyectil de un rifle de aire comprimido proveniente de uno de los edificios ubicados en las inmediaciones de la Quinta de Olivos, donde se desarrollaban protestas en contra de la intervención estatal en la empresa cerealera Vicentin.

El hecho ocurrió en Av. Maipú y Domingo de Acassuso, a 11 cuadras de la residencia presidencial. Las balas alcanzaron a lastimar al hombre en el brazo, donde le dejaron heridas superficiales, pero ninguna de gravedad.

Hombre baleado

Según el reporte policial “al estacionar su automóvil en el medio de la avenida Maipú, sentido Capital, para filmar y fotografiar a transeúntes que caminaban cantando, con banderas argentinas, recibió una herida en el antebrazo derecho”.

Hasta el momento no se sabe quién fue el agresor y desde qué edificio se habría efectuado el disparo. El hombre agredido, por su parte, se trasladó hasta una clínica para ser atendido por su obra social.

“Me bajé del auto a filmar a las personas que iban con banderas. Estaba parado en el auto, en el semáforo. Salí un minuto a filmar un poco y mirar. De repente sentí algo como un golpe“, dijo en diálogo con La Nación.




Comentarios