Randazzo, en el cierre de campaña: "No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de Cumplir"

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires realizó el último acto antes de las PASO en  la localidad de Isidro Casanova, en La Matanza.

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo aseguró este miércoles durante el cierre de campaña que "no es tiempo de Cambiemos, es tiempo de Cumplir" y criticó la "soberbia" de quienes "cuando conviene son peronistas y, cuando no, lo tiran a la basura".

En el último acto de la campaña antes de las PASO, que se realizó en la localidad de Isidro Casanova, en La Matanza, el ex ministro sostuvo que "venimos a plantarnos y decirle a (Mauricio) Macri que no vamos a permitir que nuevamente la Argentina entre en un proceso de decadencia".

Asimismo, también apuntó contra la ex presidenta y ahora precandidata Cristina Kirchner quien se negó a participar de una interna, y dijo que "la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota" y "la obsecuencia clausura el debate y si no hay debate, no hay futuro".

"Los leales a veces pueden disentir, los obsecuentes siempre traicionan", destacó Randazzo, y luego dijo: "No creemos que debemos usar el peronismo, que cuando conviene somos peronistas y, cuando no conviene, lo tiramos a la basura. No somos así los buenos peronistas".

"Queremos respetar tres condiciones básicas para este espacio: no robar, no mentir y cumplir, y jamás traicionar a quienes decimos defender", agregó.