Ocurrió en Constitución. El hombre de 28 años fue detenido y se corroboró que tenía antecedentes.


Un hombre fue detenido no solo por violar la cuarentena sino también por disfrazarse de policía y acosar a mujeres en pleno barrio de Constitución. El detenido tiene antecedentes por diferentes delitos.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 1 de la Policía de la Ciudad se percató de que en las calles Pavón y Constitución un falso agente se acercaba a las mujeres y les hablaba de manera violenta para luego mostrarles algo que tenía debajo de la campera que llevaba puesta.

Al interceptarlo, se dieron cuenta de que llevaba puesta una remera con las inscripciones de la Policía Federal Argentina y no supo que responder.

Luego, se comprobó que el hombre tenía 28 años, tres notificaciones por haber violado la cuarentena y antecedentes por los delitos de usurpación de grados, títulos y honores y tentativa de estafa.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°16 dispuso que se labre un acta, que se secuestre la remera y que trasladen al imputado a la alcaidía para notificarlo.

Mientras que el Juzgado Federal N°4 del doctor Ariel Lijo ordenó que se labre un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal por violación del aislamiento obligatorio.




Comentarios