Choferes de colectivo de la línea 707 festejaron un cumpleaños en plena cuarentena en la terminal ubicada en la localidad de Boulogne y se filmaron comiendo con los barbijos puestos. Ahora, al menos dos dieron positivo de coronavirus.

Uno de los choferes trabaja en la linea 707 y el otro en la 333, que también pertenece a la empresa Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM), según informaron a Infobae fuentes de la Municipalidad de San Isidro.

Los contagiados están internados en las clínicas privadas "Independencia" y "Olivos", ambas del partido bonaerense de Vicente Lopez.

Encima, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) afirmaron que los contagiados serían al menos cuatro: dos de la 707 y otros dos de la 333.

Los casos confirmados se dan en una empresa donde hace pocos días un grupo de choferes se filmó mientras comía un asado. El video se viralizó luego de ser publicado en el sitio web de la zona norte "Que Pasa", donde se ve a esos trabajadores rompiendo con las reglas del aislamiento preventivo.

Según se ve en el video, estaban festejando el cumpleaños de un colectivero apodado "Hornalla", mientras que de fondo se aprecia la cabecera de la empresa MOGSM, que opera las líneas 707, 437, 333, entre otras.