A pesar de que se implementaron los carriles exclusivos, hubo largas colas en los accesos.


Tal como pasó el miércoles, después del fin de semana largo, este jueves los accesos a la Ciudad de Buenos Aires colapsaron, en medio de los controles de circulación por el aislamiento social preventivo dispuesto por el Gobierno frente al coronavirus.

A pesar de que se dispusieron carriles exclusivos para el personal de la sanidad y la seguridad, algunos puntos de ingreso a la Ciudad acumularon largas filas para presentar la documentación requerida por las autoridades para circular.

Caos de tránsito en los accesos habilitados a la ciudad de Buenos Aires, en plena cuarentena por el coronavirus. (Clarín)

El Ministerio de Seguridad estipuló que el carril izquierdo sea para personal de sanidad y seguridad, el central para los autos particulares y el derecho para colectivos y camiones.

Algunos de los puntos más caóticos fueron el puente Pueyrredón, la autopista Panamericana y el Puente Alsina. También hubo demoras en Camino Negro para tomar el Puente La Noria, en el Acceso Oeste y la Autopista Richieri.

Caos de tránsito en los accesos habilitados a la ciudad de Buenos Aires, en plena cuarentena por el coronavirus. (Clarín)

En tanto, la Autopista Buenos Aires La Plata no presentó demoras el miércoles, pero sí hubo congestión este jueves desde el peaje de Dock Sud, donde se registraron unos cinco kilómetros de cola.

El martes, la Ciudad anunció el cierre de 56 de los 111 accesos que conectan a la Capital Federal con la provincia de Buenos Aires. Son: la autopista Buenos Aires – La Plata y el Puente Avellaneda, en La Boca; el Puente Pueyrredón, en Barracas; el Puente Alsina, en Pompeya; el Puente La Noria y el cruce de avenida Coronel J.A. Roca, en Villa Riachuelo; el empalme de la autopista Luis Dellepiane y avenida General Paz, en Lugano; los cruces de las avenida Eva Perón (Mataderos), Rivadavia (Liniers), San Martín (Villa Devoto) y Cabildo (Núñez), el empalme Acceso Norte, en Saavedra, y el Acceso Oeste, en Versalles.




Comentarios