Kicillof:"Estamos a la cabeza de la región en lo epidemiológico y lo económico"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa tras su reunión con intendentes y Alberto Fernández.

Kicillof:"Estamos a la cabeza de la región en lo epidemiológico y lo económico"
23 de marzo de 2020, 13:24