Lousteau dijo que "el PRO hará una campaña sucia" en la Ciudad de cara a las elecciones

El economista lanzó su campaña al frente de "Evolución" en un acto que se realizó en un hotel céntrico.

Lousteau presentó su propuesta para las próximas elecciones.
Lousteau presentó su propuesta para las próximas elecciones.

El primer precandidato a diputado nacional por Evolución en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, ratificó su convicción de que el PRO "llevará a cabo una campaña sucia" durante el actual proceso electoral; insistió en debatir con la postulante de Vamos Juntos Elisa Carrió, y aseguró que no cambiará su forma de pensar "por lo que digan las encuestas".

"Creo que habrá una campaña sucia en la Ciudad de cara a estas elecciones. Es algo que (Jaime) Duran Barba -el principal asesor político del PRO- ya hizo contra (Elisa) Carrió y (Daniel) Filmus", señaló el economista tras el lanzamiento de su espacio en un acto que se realizó en el hotel NH Tango.

En otro orden, el ex embajador argentino en Estados Unidos lamentó que Carrió, su adversaria en esta compulsa, se haya negado a debatir sus propuestas junto al resto de los demás precandidatos.

"Perdemos en la Ciudad la posibilidad de tener un debate. Es muy contradictorio que Carrió se niegue a discutir mientras que Esteban Bullrich, el postulante del oficialismo en provincia, haya mostrado su disposición a hacerlo. Los ciudadanos tienen derecho a contrastar ideas", fundamentó.

Por último, el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner puso en duda la veracidad de los sondeos de opinión que lo ubican en tercer lugar, y remarcó que "lo que digan las encuestas no importa".