Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta anunciará nuevas medidas de prevención para la Ciudad de Buenos Aires

El distrito contó hasta ahora con 40 casos de los cuales 15 fueron dados de alta y una persona murió.

Horacio Rodríguez Larreta. (Foto: Web)
Horacio Rodríguez Larreta. (Foto: Web)

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta anunciará este miércoles nuevas medidas para prevenir y afrontar el coronavirus que en la ciudad de Buenos Aires ocasionó 40 casos de los cuales 15 fueron dados de alta y una persona murió, informó el gobierno local.

Junto a su jefe de gabinete Felipe Miguel, el ministro de Salud, Fernán Quirós, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez, Rodríguez Larreta encabezará una conferencia de prensa a las 8 en la sede del gobierno porteño, Uspalata 3160.

(Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)
(Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

La Ciudad confirmó este martes tres nuevos casos hospitalizados de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que cuatro pacientes fueron dados de alta.

En total hay 17 pacientes residentes hospitalizados, siete no residentes y 15 altas, mientras que hay dos personas residentes en la Ciudad internadas en otra jurisdicción.

Los casos en estudio por coronavirus suman 207 (152 residentes y 55 no residentes), al tiempo que 293 personas son estudiadas al ser contactos de las personas sospechosas.