La avenida Corrientes se paralizó por un hombre armado que finalmente se quitó la vida

El tránsito fue interrumpido y los peatones tuvieron que despejar la zona, justo a la hora de la salida de los teatros.

Un hombre armado paralizó calle Corrientes (Web)
Un hombre armado paralizó calle Corrientes (Web)

Un hombre que caminaba con un arma en plena avenida Corrientes y amenazaba con quitarse la vida alertó a la policía el miércoles a la noche, y la zona estuvo cercada por un tiempo, justo en el horario en que cientos de personas salían de los teatros.

Este hombre, que estaba armado, "afirmó que tenía intenciones de quitarse la vida, se le brindó la contención y se le indicó que se le iba a enviar ayuda", informó la Policía a Clarín.

Por el accionar de los efectivos de la Comisaría Comunal 1B, las cuadras entre Paraná y Talcahuano quedaron acordonadas y la gente que circulaba por el lugar fue retirada. También se interrumpió el tránsito.

Un hombre armado paralizó calle Corrientes (Web)
Un hombre armado paralizó calle Corrientes (Web)

"Cerraron todos los locales con la gente adentro y no podíamos salir porque nos avisaron que había un hombre armado", dijo una mujer que estaba cenando en Güerrín. "Después nos empezaron a dejar salir en grupos pequeños", contó a Clarín.

Sin embargo, y pese a que el Cuerpo de Negociadores de la Policía de la Ciudad, conversó con él por un largo tiempo, el hombre se disparó alrededor de las 0.45 y murió en el acto.

En las redes sociales, distintos usuarios que estaban en la zona contaron su experiencia.