Detuvieron a dos personas que intentaron huir tras atropellar y matar a un peatón

Un hombre de 47 años y una mujer de 20 intentaron escapar en un taxi luego de abandonar el vehículo a unos 50 metros del lugar del accidente.

Detuvieron a dos personas que intentaron huir tras atropellar y matar a un peatón
Detuvieron a dos personas que intentaron huir tras atropellar y matar a un peatón

Un hombre de 45 años murió esta madrugada al ser atropellado por un vehículo en el barrio porteño de Congreso, cuyo conductor y una acompañante intentaron fugarse, pero fueron detenidos a las pocas cuadras en un taxi, informó hoy Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 5 en la esquina de la avenida Rivadavia y Combate de los Pozos, a metros del Congreso Nacional, cuando un vehículo Peugeot 206, de color gris, cruzó el semáforo en rojo y atropelló a un hombre que falleció en el acto, y que minutos antes había salido en aparente estado de ebriedad del local bailable "Peña Norteña".

Minutos después, personal de una ambulancia del SAME concurrió al lugar y constató el deceso del hombre, que es oriundo de la localidad bonaerense de Bernal, que presentaba graves heridas e importante pérdida de sangre.

"El SAME lo único que pudo hacer es constatar la muerte", expresó el titular del servicio de emergencia Alberto Crescenti, en declaraciones al canal Todo Noticias.

Según las fuentes, los sospechosos son un hombre de 47 años y una mujer de 20, quienes fueron detenidos cuando intentaban escapar en un taxi luego de abandonar el vehículo a unos 50 metros del lugar del siniestro, en la esquina de Rivadavia y Ayacucho.

El vehículo involucrado en el accidente posee multas por 115 mil pesos de la provincia de Buenos Aires, la mayoría por exceso de velocidad.