Alberto Fernández se reunió este mediodía con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la oficina que tiene el presidente electo en Puerto Madero. Una de las cosas sobresalientes de este primer encuentro es el compromiso que asumieron las autoridades de la Ciudad con sacar las rejas que dividen la Plaza de Mayo.
Según trascendió, otro de los temas que trataron fue la transferencia de fondos nacionales a la ciudad por las obras de los viaductos de los trenes Mitre y San Martín y por la obra del Paseo del Bajo.
Según publicó TN, fuentes del gobierno porteño calificaron al encuentro como "muy bueno y positivo" y aseguraron que se dio en un muy buen clima. Además, agregaron que acordaron que ambas administraciones trabajarían "en equipo" y se comprometieron a superar la grieta.
A Fernández lo acompañaron el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, Julio Vitobello y el presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos.
Tras las elecciones generales, Rodríguez Larreta cobró más fuerza y se convirtió en uno de los principales actores de la oposición, por lo que la expectativa es grande en torno al vínculo que tendrá con el líder del Frente de Todos en los próximos cuatro años.