La Renga tiene el visto bueno para tocar en el estadio de Huracán.
Después de casi diez años sin conseguir la habilitación, la Agencia de Control porteña aseguró este viernes a RollingStone.com.ar que está todo acordado de palabra para que la banda pueda tocar en el barrio de Parque Patricios.
"Ayer (por el jueves) se firmó el registro del proyecto. Defensa Civil aprobó finalmente la realización de los recitales para 38.800 personas y la policía se comprometió a brindar la seguridad del evento", dijo un funcionario.

Por su parte, el productor de la banda, José Palazzo, aseguró en Twitter que "prosperó el recurso que presentamos" y que "ahora hay que ver disponibilidad de la cancha, el fixture del fútbol y mucho más".
"Las fechas originales no se pueden hacer", dijo Palazzo, en referencia a los días que se habían anunciado: 28/6; 1, 5, 8, 12 y 15/7.
Prosperó el recurso que presentamos ante habilitaciones , y se ahora hay que ver disponibilidad de chacha fixrure del futbol y mucho más
— jose palazzo (@josedpalazzo) June 16, 2017
Las fechas originales , no se pueden hacer , ahora con el que prosperó el recurso se abre una posibilidad y hay que ver que fechas
— jose palazzo (@josedpalazzo) June 16, 2017
La banda tiene que ver como acomodar las fechas y ver disponibilidad de huracán , tomando en cuenta que recién nos notifican que prosperó
— jose palazzo (@josedpalazzo) June 16, 2017
Es bueno que se revisó la medida y que ahora podemos planificar unas probables fechas para huracán si se da todo , pero aún no hay fechas .
— jose palazzo (@josedpalazzo) June 16, 2017
