En la tarde noche del martes, la periodista Pilar Smith contó a través de sus redes sociales que estaba tomando algo con Rafael, su novio y que intentaron robarle. En el episodio hubo violencia y hasta heridos. Afortunadamente, también agregó que ellos estaban bien.
"No se puede tomar un café en paz? Esquina de Gorostiaga y Soldado de la Independencia. Nos quisieron robar y pegar", escribió la joven en su cuenta de Twitter.
En este marco, la joven contó cómo fue el caso y detalló que del bien que estaban tomando un café, se acercó un hombre que trasladaba un carro de cartones, y que les pidió dinero, como ellos contestaron que no tenían, éste se quedó parado al lado de la mesa, y de un segundo a otro le pegó una patada a Rafael.
No obstante, un vecino que también estaba por la zona se acercó para interferir y fue golpeado con un hierro en la cabeza por "un segundo hombre" que habría sido cómplice de quien inició la pelea.
Por su parte, Pilar aseguró que ellos estaban bien y que la policía llegó inmediatamente, como así también el SAME, quien se presentó para asistir al hombre que tenía una herida cortante en la cabeza.