Una mujer que presenció el hecho lo filmó y lo compartió en redes sociales.


Los ciudadanos que esperaban el subte en la estación Scalabrini Ortiz del Subte D presenciaron un caso de violencia e intercedieron. Un hombre le pegó un piña a una mujer que lo acompañaba y la desmayó del golpe.

Entonces las personas que estaban ahí lo retuvieron mientras llamaban a la policía e intentaban reanimar a la mujer.

Incluso algunos de los presentes dieron golpes y empujones al agresor, mientras le recriminaban y el intentaba defenderse: “Yo soy el que me banco la violencia, boluda”, se le escucha decir en un momento.

“Comparto este video para escrachar a este tipo que golpeó a la chica que está en el piso. Todos los que estábamos en el subte salimos a defenderla, vino la policía a detener a este tipo, la chica reaccionó y se la llevó la ambulancia“, relató una mujer que compartió el video del momento en las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo algunos hombres sujetaron al violento, que luego se supo que estaba borracho, y lo retuvieron. Finalmente la policía lo demoró, le inició una causa por lesiones y lo dejó en libertad.

“Este episodio terminó relativamente bien porque todos nos metimos. Es importante meterse porque podemos salvar vidas. El ‘no te metes’, no va más”, escribió la joven que compartió el video.




Comentarios