El hombre fue escrachado por las cámaras de seguridad cuando dejaba una nota anónima en la oficina del funcionario.


Un militante de ATE-Naranja amenazó a Ernesto Luna, Gerente de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), según denunciaron las autoriades de la institución.

“Lamentamos informar que Ernesto Luna, Gerente de RRHH, fue amenazado por Alfredo Fernández, trabajador recientemente reincorporado al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) por una medida cautelar de la justicia“, comunicaron desde el INTI.

Fernández, en silla de ruedas, fue filmado por las cámaras de seguridad cuando dejaba una nota anónima por debajo de la puerta de la oficina de Luna. La amenaza decía “Luna, sorete, te llegó la hora”.

Desde el INTI afirmaron que además han amenazado a otras autoridades de la institución con consignas similares como “Te estamos buscando entregador” o “A donde vayan los vamos a buscar”.

Otras de las amenazas que recibieron funcionarios del INTI.

La violencia en el INTI escaló el 28 de octubre, el día después de las elecciones, cuando un grupo de sindicalistas que reclamaban la reincorporación de trabajadores despedidos, forzaron la entrada a la sede en San Martín e hirieron a un funcionario.




Comentarios