Horacio Rodríguez Larreta le pidió a jubilados que consigan "un voto por semana"

"Les pedimos que nos den una mano (para las elecciones generales)", les dijo el jefe de Gobierno porteño.

Horacio Rodríguez Larreta. ARCHIVO.
Horacio Rodríguez Larreta. ARCHIVO.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió a los adultos mayores que "consigan un voto por semana" hasta las elecciones de octubre y se comprometió a trabajar para que los jubilados tengan prioridad en los turnos médicos de los hospitales de la Ciudad.

Al participar de un acto que se realizó en la Legislatura Porteña por el día del jubilado, Rodríguez Larreta pidió este lunes a los presentes que -en lo que resta de la campaña- "convenzan a algunos que no fueron a votar, que votaron en blanco, o que votaron a otro".

"Les pedimos que nos den una mano", dijo el jefe de Gobierno y apuntó a que cada presente pueda conseguir un voto por semana.

"Estamos muy orgullosos de lo que hicimos en la Ciudad, se ve lo que hicimos, pero estamos entusiasmados por lo que hay por hacer. Por ejemplo, que los adultos mayores tengan prioridad en los turnos de los hospitales", dijo el candidato a la reelección, despertando los aplausos de los adultos.

Sobre ese tema abundó al comentar que "una persona de 25, de 40 o 80 van a la misma cola, yo creo que hay que cambiar eso, no es la misma necesidad".