Declaró el taxista que llevó al periodista Veppo a su casa: "No parecía alcoholizado"

El conductor Gustavo Martínez afirmó que el acusado estaba acompañado por una mujer y un hombre.

El automóvil que embistió a los agentes de tránsito
El automóvil que embistió a los agentes de tránsito

El taxista que trasladó al periodista Eugenio Veppo hasta su casa, luego de atropellar este domingo a la madrugada a dos inspectores de tránsito en el barrio de Palermo, una de las cuales murió, declaró ante la jueza Yamile Bernán y manifestó que "iba en silencio y no parecía alcoholizado".

Declaró el taxista que llevó al periodista Veppo a su casa: “No parecía alcoholizado”.
Declaró el taxista que llevó al periodista Veppo a su casa: “No parecía alcoholizado”.

El conductor, Gustavo Martínez, afirmó que Veppo estaba acompañado por una mujer y un hombre. A su vez, contó que le pidieron cambiar el destino durante el viaje: "El único diálogo fue la directiva, el cambio de directiva llegando a las inmediaciones de av. Libertador y Monroe y siempre me habló él (por Veppo)".

Y agregó: "No noté nada raro, iban callados. Bajaron en Monroe, cruzando Manzanares".

Los investigadores aseguraron que mediante las imágenes de las cámaras de seguridad se logró establecer que una vez que Veppo dejó estacionado el auto en esa calle, caminó tres cuadras y finalmente abordó un taxi, con el cual se dirigió a su casa.

En tanto, los resultados de los análisis de narcotest y alcoholemia dieron negativo, No obstante, se le realizaran nuevas pruebas, ya que el acusado estuvo prófugo durante casi 15 horas.