Horacio Rodríguez Larreta remarcó la importancia de que "todos vayan a votar"

El jefe de Gobierno porteño dialogó con los medios en el Café Tortoni, donde se reunieron todos los precandidatos de Juntos por el Cambio en Capital Federal.

(DPA)
(DPA)

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, destacó este domingo que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) "son un derecho", por lo que "es importante" que "todos vayan a votar".

"Las PASO son importantes para todos los argentinos. La posibilidad de votar es un derecho y una obligación que tenemos todos los argentinos. Por eso, son muy importantes para todos", dijo Rodríguez Larreta en el Café Tortoni, donde organizó un desayuno para todos los precandidatos de Juntos por el Cambio de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño y precandidato a la reelección, Diego Santilli, afirmó que "está todo preparado para que sea un día normal y que la gente pueda ir a votar tranquilamente, en absoluta paz"

"En la Ciudad se han hecho todos los despliegues en todas las escuelas. Están todos los establecimientos escolares preparados para llevar la votación con normalidad el día de hoy. Chequeamos ayer una por una todas las escuelas", dijo Santilli durante el desayuno del que también participó el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.