Detuvieron a Oriana Junco por la agresión a un policía en una pizzería de Recoleta

Al parecer, Junco discutió con una amiga, se agredieron físicamente y los encargados del local llamaron a la Policía.

Oriana Junco.
Oriana Junco.

La mediática Oriana Junco, conocida popularmente como "Oggi", fue detenida hoy en una pizzería del barrio porteño de Recoleta acusada de pegarle un puñetazo a un policía que había acudido al lugar por una pelea previa que la imputada habría protagonizado.

El incidente ocurrió alrededor de las 5.30 de esta madrugada en el local gastronómico "Babieca", ubicada en la esquina de la avenida Santa Fe y Riobamba, donde Junco se encontraba tomando algo con otra amiga.

Incluso, pocos minutos antes del incidente, la propia Junco publicó en su cuenta de Instagram una foto abrazada a su acompañante.

Testigos del momento contaron que en medio de la charla entre ambas, surgió una discusión en la que Junco le dio tres cachetazos a la otra mujer y en el lugar se originó un escándalo. Los empleados trataron de intervenir para calmar los ánimos.

Luego, Junco se acercó al mostrador del local y allí tiró un florero al piso.

La situación obligó a los encargados del local a llamar a la Policía, que envió a tres patrulleros de la comisaría 17. con jurisdicción en el lugar.

Junco también discutió con los policías que trataban de calmarla y, según las fuentes, en ese momento agredió a un agente de un puñetazo en el rostro, que le ocasionó la rotura de sus lentes y un corte en un párpado.

La propia Junco llegó a tuitear, antes de su detención, desde el lugar del hecho pero denunciado que ella había sido agredida por un policía.

"Fui golpeada por un efectivo de la policía dentro de Babieca", escribió.

Junco fue detenida por resistencia a la autoridad y lesiones, y hasta esta mañana permanecía alojada en los calabozos de la comisaría 17.

View this post on Instagram

Para comer #pizza🍕 la #mejoramiga ketuchy

A post shared by Oriana Junco Diva (@orianajunco) on