Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens en la fórmula kirchnerista en la Ciudad de Buenos Aires

En mayo, la periodista anunció su salida de "El diario de Mariana". Su candidatura fue impulsada por el jefe del gremio de los encargados de edificios.

Gisela Marziotta.
Gisela Marziotta.

La periodista Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens en la fórmula del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires.

Marziotta ya fue candidata por el kirchnerismo en 2017, cuando ocupó el quinto lugar en la lista para diputados nacionales porteños que encabezó Daniel Filmus, pero no entró.

proyecto de restitucion historica miles de hinchas de san lorenzo reclaman el regreso al barrio de boedo piden la devolucion de los terrenos del viejo gasometro donde hoy esta el supermercado carrefour 
DYN22, BUENOS AIRES 20/12/2015, EL PRESIDENTE DE SAN LORENZO, MATIAS LAMMENS  DIALOGA CON LOS MEDIOS EN LA SEDE DEL CLUC, EN BOEDO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.
proyecto de restitucion historica miles de hinchas de san lorenzo reclaman el regreso al barrio de boedo piden la devolucion de los terrenos del viejo gasometro donde hoy esta el supermercado carrefour DYN22, BUENOS AIRES 20/12/2015, EL PRESIDENTE DE SAN LORENZO, MATIAS LAMMENS DIALOGA CON LOS MEDIOS EN LA SEDE DEL CLUC, EN BOEDO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Víctor Santa María, dueño del diario Página 12 y jefe del gremio de los encargados de edificios, fue el impulsor de su candidatura.

Marziotta confirmó su salida de El diario de Mariana (El Trece) en mayo, aunque en aquel entonces se desconocía el motivo.