"Estoy muy feliz", aseguró el jefe de Gobierno porteño.


El oficialismo porteño apostará por repetir la fórmula que gobierna actualmente en la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones de octubre. Así lo anunció este martes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta quien volverá a ser candidato junto a su actual compañero, Diego Santilli.

Estoy muy feliz de contarles que @diegosantilli me va a acompañar nuevamente como candidato a Vicejefe en las próximas elecciones“, afirmó Larreta a través de cuenta de Twitter.

Y añadió: “Diego es una persona que admiro y que está haciendo un trabajo enorme en la Ciudad para que vivamos cada vez mejor y más seguros. #JuntosPorElCambio“.

La alianza Juntos por el Cambio está integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica (CC), Confianza Pública (CP), el Partido Demócrata (PD), el Partido Socialista (PS), el Partido Demócrata Progresista (PDP), FE, la UCedé, el MID, el Partido de la Ciudad y el Partido Renovador Federal.

DYN06, BUENOS AIRES, 11/10/2016, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, SUBIÓ HOY A LA TORRE DE LA CIUDAD JUNTO A UN GRUPO DE 200 VECINOS QUE QUEDARON SELECCIONADOS A TRAVÉS DE UN CONCURSO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, Y DESTACÓ QUE LA INICIATIVA PERMITIÓ ADEMÁS “VER CÓMO ESTÁN AVANZANDO LAS OBRAS” DE LA ZONA SUR. FOTO:DYN/GCBA. ciudad de buenos aires Horacio Rodriguez Larreta jefe de gobierno porteño en la torre del parque de la ciudad

Además de jefe y vicejefe de Gobierno, en las elecciones porteñas, que serán correlativas a las nacionales, se elegirán 30 candidatos a diputados titulares y 10 suplentes para integrar la Legislatura, y siete candidatos a miembros titulares y cuatro suplentes integrantes de cada una de las quince Juntas Comunales.

Por la corresponsalía de Buenos Aires.






Comentarios