Temperley también asocia a las mascotas de sus hinchas

Fue anunciado por el club a través de sus redes sociales. Quienes se sumen, tendrán descuentos en veterinarias y pet shops de la zona.

Temperley también asocia a las mascotas de sus hinchas (Foto: Twitter/TemperleyOK)
Temperley también asocia a las mascotas de sus hinchas (Foto: Twitter/TemperleyOK)

El Club Atlético Temperley lanzó en las últimas horas una insólita campaña que ya generó miles de reacciones positivas: los hinchas de la institución tendrán la posibilidad de asociar a sus mascotas para que la familia de los "Gasoleros" esté completa.

Chuletas Gasolero y Ricardo Celeste fueron los nombres iniciales de la campaña, pero la primera asociada fue Lola Macli, una perrita de pelaje negro. La convocatoria está abierta también a conejos, tortugas, aves y roedores.

Las mascotas que cuenten con la credencial del club tendrán descuentos en distintos pet shops, consultas veterinarias y en alimento balanceado, luego de que autoridades del club firmaran un convenio con locales de la zona.

Desde la entidad anunciaron que el costo de inscripción es de 300 pesos y luego será de $100 mensuales. El trámite se realizará personalmente en la administración de lunes a sábado.