Habló la mujer del efectivo asesinado en González Catán: "Lo vieron con el arma y lo mataron"

Cristian Maximiliano Bruno era padre de dos hijos junto a Daniela. Por el hecho, hay un menor de 15 años detenido.

Habló la mujer del efectivo asesinado en González Catán: \
Habló la mujer del efectivo asesinado en González Catán: \

Cristian Maximiliano Bruno, de 30 años, fue asesinado en la noche del martes por dos ladrones que intentaron robarle sus pertenencias, en la en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza. El fallecido era miembro de la fuerza policial, aunque estaba vestido de civil al momento del hecho.

Daniela, la pareja de Bruno desde que tenían 15 años, dialogó con Crónica y relató detalles de lo sucedido. "Le dispararon y se escaparon. Él tenía todo, el celular, su plata...", contó. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que los malvivientes huyeron con el arma reglamentaria de la víctima.

Al momento de la agresión, Daniela se encontraba en su hogar con sus hijos y una amiga, mientras que Cristian había salido a comprar comida. "Yo estaba en casa, escuché unos disparos y una moto, entonces le dije a mi amiga que lo llame. Pero cuando bajé y salí, me enteré de todo, que era él". Y agregó: "Siempre me decía: 'saludame porque no sé si vuelvo', pero nunca pensé que me iba a pasar a mí".

En horas de la mañana de este miércoles, uno de los supuestos agresores fue detenido. Se trata de un adolescente de 15 años que había salido de un instituto de menores a fines de 2018. "Sé que lo van a largar porque es una mierda la Justicia. ¿Cómo le explico a mis nenes que el padre ya no está?", se lamentó Daniela.