Flores: salía con su hijo en brazos y tres delincuentes lo encañonaron para robarle

Los ladrones le apuntaron con tres armas de fuego y se llevaron unos $4.500, un celular y documentación.

Violento robo en Flores (Web)
Violento robo en Flores (Web)

Un hombre fue asaltado por tres delincuentes que lo interceptaron cuando llevaba en brazos a su hijo de tres años. Ocurrió en el barrio porteño de Flores. El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad.

La filmación, del hecho que ocurrió el sábado, se conoció hoy. Fue alrededor de las 20.30 frente a la casa de un pariente de la víctima, en Carlos Ortiz al 1100. Cuando el hombre, con su hijo en brazos, estaba abriendo su auto, los delincuentes bajaron de un Citroën C3 gris y lo amenazaron con armas de fuego. 

Inmediatamente el hombre se tiró al piso con el niño y lo protege con sus brazos. Los ladrones le robaron unos 4.500 pesos, el celular y documentos, volvieron al auto y escaparon.

"De un momento relajado en familia pasas a otro momento horrible, muy horrible, que te pasa sin pensar que te va a pasar", contó esta mañana Nicolás, la víctima, a C5N.

"Lo material va y viene, pasa a un quinto plano, lo que uno quiere es que se vayan rápido y no te lastimen. Hoy lo podemos contar", agregó.

La mujer de Nicolás, llamada Graciela, aseguró a TN que los robos en la zona "son reiterados" y que es "una locura" tener que agradecer que los delincuentes no le hayan hecho nada a su marido y su hijo.

"Mi bebé le decía a mi marido 'papá, la plata, los ladrones', vio todo lo que pasó", contó.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría Vecinal 7V con intervención de la fIscalía Criminal y Correccional 42 Porteño, a cargo del fiscal Carlos Velarde con la secretaria de la la doctora Samanta Fabiani con la caratula "robo consumado".