Martes de cortes y movilizaciones en la Ciudad: por dónde circular

A las 14, a las 15 y a las 17 se realizarán las principales concentraciones. 

Organizaciones sociales cortan la Avenida 9 de Julio frente al Ministerio de Desarrollo Social en reclamo corte cortan avenida nueve de julio \r\nDYN10, BUENOS AIRES 16/12/2016, CORTE EN LA AV 9 DE JULIO POR RECLAMO DE ORGANIZACIONES SOCIALES FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.  buenos aires  protesta de organizaciones sociales y de izquierda reclamo en el ministerio de desarrollo social piden aumento y nacionalizacion de los programas de cooperativas
Organizaciones sociales cortan la Avenida 9 de Julio frente al Ministerio de Desarrollo Social en reclamo corte cortan avenida nueve de julio \r\nDYN10, BUENOS AIRES 16/12/2016, CORTE EN LA AV 9 DE JULIO POR RECLAMO DE ORGANIZACIONES SOCIALES FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI. buenos aires protesta de organizaciones sociales y de izquierda reclamo en el ministerio de desarrollo social piden aumento y nacionalizacion de los programas de cooperativas

El martes se presenta con varios cortes y manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires. Para circular por el centro y alrededores, estos es lo que hay que tener en cuenta:

Movilización de taxis (DYN)
Movilización de taxis (DYN)

Desde las 14 taxistas de la Asociación Taxistas Capital se reúnen en el cruce de Peña y Rivadavia para movilizarse hacia el Congreso de la Nación.

A las 15, en Avenida Paseo Colón entre Adolfo Alsina y Moreno (sede del Ministerio de Educación de la Ciudad) se manifestará la Coordinadora de Bachilleratos Populares.

A la misma hora, en Avenida Dorrego y Avenida Figueroa Alcorta, se manifestará la Asamblea taxista-Taxistas Unidos.

Por último, a las 17, movimientos militantes como La Cámpora, JP Evita y Peronismo militante concentrarán en 9 de julio y Avenida Belgrano, frente al Ministerio de Desarrollo Social.