Vía Gourmet
Cómo hacer brownie sin azúcar: la receta saluble ideal para un antojo dulce
Esta receta es sin harinas refinadas, sin azúcar agregada y con ingredientes que seguro tenés en casa.
Esta receta es sin harinas refinadas, sin azúcar agregada y con ingredientes que seguro tenés en casa.
La actriz subió un divertido video a TikTok usando un filtro que envejece… y las redes explotaron con las comparaciones.
“La seguridad vial hay que abordarla desde varios frentes, y en lo que respecta a señalización, el municipio no está haciendo nada”, declaró la concejal María Paz Caruso.
El gobernador precisó que “este es el momento para llevar adelante la reforma de una Constitución, que va a ser la más moderna y novedosa de la República Argentina”.
La receta de su éxito tiene tres ingredientes: pasión, técnica y raíces. Juan Manuel Vázquez es argentino, bartender y soñador.
Fanático declarado del fútbol, el Sumo Pontífice fue consultado en varias oportunidades sobre su opinión respecto al mejor 10.
Un usuario comparó el precio de un café en la tradicional confitería La Ideal con el de uno en un hotel de lujo en Viena y se sorprendió con lo que pagó en Buenos Aires.
Para este proyecto ha recolectado documentación y más de 100 artículos que darán forma a esta iniciativa que revindica y celebra la figura del nuestro mayor benefactor.
Será este sábado, desde las 21.
Se encuentran abiertas las inscripciones.
La ciudad será anfitriona de un encuentro nacional de profesionales y autoridades de turismo a realizarse en el mes de junio.
Se realizará desde el 7 al 11 de mayo.
El equipo local de Fútbol en Silla de Ruedas, presentó su calendario 2025, con una agenda cargada de desafíos deportivos y experiencias únicas.
Dirigido a Jardines de Infantes y Escuelas Primarias, tanto públicas como privadas.
El SMN anticipa inestabilidad climática para la noche de hoy y parte del fin de semana.
El imputado tiene 19 años y sus iniciales son EJT. El ilícito fue cometido el miércoles de la semana pasada.
Este 25 de abril se conmemora esta significativa fecha y la Municipalidad de Rafaela renueva su compromiso con la escucha activa, la prevención y el respeto hacia las infancias y adolescencias, destacando sus voces como motor de transformación social.
La actividad estuvo organizada por el Grupo de Apoyo para Mujeres Agropecuarias (GAMA) y el el Instituto de Derecho Agrario del Colegio de Abogados de Rafaela.
Se llevó a cabo una nueva jornada con líderes empresariales; junto a Juan Fera, director de Marolio; Juan Bosch, CEO de Saesa; y Felipe Kopelowicz, CEO de Kopelco.
La vacunación continuará. Consultá días y lugares en esta nota.