Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: entradas a la venta para la obra de teatro “Compulsivos”
En el Centro Cultural La Estación.
En el Centro Cultural La Estación.
El nadador rosarino de 17 años se fracturó una vértebra cervical el pasado sábado y ya fue operador. Cuál fue la palabra de sus padres.
El resultado fue el secuestro de tres motos por distintas infracciones.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional V. Participaron funcionarios del municipio, autoridades provinciales y representantes de distintas vecinales, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto en materia de seguridad.
Esta edición se realiza en 13 localidades de 6 provincias argentinas.
Alcides Calvo y Bárbara Chivallero, electos como Convencionales constituyentes, titular y suplente, respectivamente, junto a su equipo de trabajo se reunieron con los postulantes del Departamento Castellanos para delinear acciones para las Generales del 29 de junio.
Habían sido citados para este miércoles, pero ni siquiera respondieron. La oposición quiere votar el miércoles próximo en el recinto a las autoridades de la comisión para que comience a funcionar. El oficialismo opondrá resistencia.
A dos semanas de la primera rebaja del año, la petrolera aumentó los valores de manera sorpresiva.
El piloto neerlandés Max Verstappen ganó el Gran Premio. Norris acompañó en segundo lugar y Piastri completó el podio.
Nueve de cada diez integrantes de la empresa están contentos de participar de ella.
Miembros de la comisión directiva compartieron con los ediles la actualidad de la organización, sus principales actividades y los desafíos que proyectan a futuro.
Será a partir de este jueves 15 de mayo a través del Nuevo Banco de Santa Fe y las bocas de pago de Santa Fe Servicios. Un total de 29.495 de autoridades se desempeñaron durante las últimas Elecciones Generales de Convencionales Reformadores y PASO municipales y comunales.
El operativo se intensifica en distintos barrios con el objetivo de evitar obstrucciones en desagües pluviales y preservar la infraestructura urbana. Las tareas continuarán durante toda la temporada.
El evento se realizará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y las inscripciones para grupos escolares ya se encuentran abiertas.
Del 12 al 18 de mayo tiene lugar la Semana Mundial de Sensibilización sobre el Consumo de Sal. Números que preocupan en nuestro país.
Desde temprano, cuadrillas municipales intervienen en distintos puntos de la ciudad, incluyendo la Jefatura de Policía y la Plaza 25 de Mayo.
La Municipalidad de Rafaela, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y garantizar mejores condiciones de transitabilidad y servicios para los vecinos, continúa con una serie de intervenciones en distintos puntos de la ciudad.
El intendente Leonardo Viotti participó del festejo en el Barrio 17 de Octubre y destacó el compromiso del municipio con la educación pública. “Vamos a estar con cada una de las escuelas, día a día”, aseguró.
Una receta fácil que revive el sabor de la infancia y se hace en pocos pasos.
Se desarrollará el primer y tercer miércoles de cada mes “a la gorra”. Las inscripciones están abiertas.