Luego de darse a conocer en la mañana de este lunes que el sábado por la noche un joven de 18 años fue arrojado por el segundo piso y de que fueran identificados los culpables, horas posteriores, el grupo partió de Bariloche de regreso a su ciudad.

Los cinco egresados que están involucrados se fueron en la mañana de este lunes junto a todo su grupo de la ciudad, no obstante, horas previas a su regreso fueron notificados del inicio de una investigación judicial, que en principio está caratulada como lesiones graves pero que podría derivar en intento de homicidio.

Desde el Diario Río Negro informaron que el Ministerio Público aclaró que solo uno de los cinco involucrados es menor de edad, y que con el retiro de los involucrados ahora se realizarán las notificaciones y otras solicitudes a distancia. La audiencia de formulación de cargos es una de las primeras medidas que se realizaría de manera virtual.

Se sabe que quien realizó la denuncia posterior al hecho fue la madre del joven quien se encontraba en la ciudad como adulta acompañante del grupo de jóvenes que viajaron a Bariloche.