En la mañana de este lunes se dio a conocer que un egresado que viajó a Bariloche junto a sus compañeros fue arrojado del segundo piso del hotel por cinco jóvenes que pertenecen a otra escuela y compartían el mismo edificio. La víctima está fuera de peligro pero sufrió politraumatismos en el cuerpo y fracturas. El hecho sucedió el sábado por la noche.

Según informaron los medios locales el egresado tiene 18 años y es alumno del Instituto Santa Catalina de Moreno, provincia de Buenos Aires. Mientras que los agresores que hasta el momento se han logrado identificar, dos de ellos son menores de edad y el resto mayores de 18 años.

Los agresores pudieron ser identificados gracias a la declaración de la víctima, quien reveló que los culpables serían cinco. El fiscal de turno Martín Govetto, quien lleva el caso, detalló también que además del testimonio de la víctima, se pudo ver a través del aporte de las cámaras de seguridad del hotel ubicado en el kilómetro 2,300 de la avenida De Los Pioneros quiénes son los sospechosos.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en uno de los hoteles del complejo Villa Huinid donde se aloja el grupo del Instituto Santa Catalina de Moreno y otros alumnos del colegio María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere. Ambos egresados viajaron a cargo de la empresa Upgrade.

Las primeras informaciones indican que los estudiantes de ambos colegios mantenían diferencias, por lo que habrían ingresado a la habitación del joven y actuado de tal manera con él. Al momento de caer, personal del hotel brindó la asistencia inicial al joven lesionado, que fue trasladado a un sanatorio local.

Hasta el momento, no hay detenidos aunque sí fueron identificados los agresores.