Este jueves se confirmó que un nene de ocho años falleció por coronavirus en San Carlos de Bariloche. El estado de salud del menor de edad se habría complicado ya que tenía una enfermedad oncológica preexistente.

Quien dio detalles al respeco fue la secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Ibero, que precisó que en la provincia se contabilizaron 250 nuevos casos de covid-19.

Hospital zonal Bariloche

La funcionaria advirtió que dentro de los 13 fallecidos que se registraron en Río Negro, dos eran de Bariloche. Se trató de un hombre de 74 años y del niño de ocho años.

Hasta el momento, no se conocieron detalles al respecto del menor de edad, aunque ElCordillerano informó que sufría una enfermedad oncológica preexistente.

En San Carlos de Bariloche se registraron en las últimas horas 46 nuevos casos de coronavirus, mientras que 66 pacientes recibieron el alta médica. Desde que se propagó la pandemia, la ciudad contabilizó 52 víctimas fatales.

Durante la conferencia de prensa, Ibero advirtió que en la localidad que está a cargo Gustavo Gennuso quedan 16 camas disponibles de terapia intensiva.