Desde el sector encabezaron una protesta en el Centro Cívico para la reactivación del turismo en la localidad.


El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, pidió este viernes por el regreso de turistas a la localidad tras la pandemia del coronavirus. El funcionario estuvo presente en la manifestación del sector turístico para pedir la apertura de rutas aéreas y terrestres.

Según advirtió ElCordillerano, el titular del Ejecutivo local estuvo en el Centro Cívico durante la protesta que se enmarcó bajo el lema “Turismo Somos Todos”.

“Acompañamos a todo el sector turístico, en una apertura gradual, muy serena, en la que podamos garantizarles a los demás que Bariloche es seguro, y que esa seguridad también es para la ciudad”, detalló Gustavo Gennuso.

Por otra parte, agregó: “Es un trabajo que venimos haciendo con todos, en especial con los agrupados en asociaciones, gremios”.

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche (web).

“Nuestro reclamo no es fácil de llevar adelante, porque entendemos la problemática nacional, pero necesitamos que el turismo, aunque sea en cuentagotas, empiece a venir a Bariloche. Más allá de la ley de turismo, que agradecemos y estamos muy contentos de que saliera, la situación no se va a sostener si no vienen turistas”, enfatizó Gustavo Gennuso.


En esta nota:

Turismo Bariloche


Comentarios