En las últimas 24 horas se registraron 60 altas de pacientes infectados con COVID-19, la cifra más elevada en una jornada.


En las últimas 24 horas se confirmaron en Bariloche 55 casos positivos de coronavirus y siete casos en residentes de Dina Huapi. En la ciudad hay mas de 1.100 personas aisladas por ser contactos estrechos con los pacientes positivos, según detalló la médica Mercedes Ibero.

Entre las cifras informadas por la Secretaria de Políticas Públicas de Salud del gobierno provincial, se detalla que 60 pacientes recibieron el alta en la ciudad del chocolate y dos en Dina Huapi; siendo este el número de personas recuperadas de COVID-19 más alto en un día, según detalla Diario Río Negro.

En cuanto a la ocupación de camas de terapia intensiva, Ibero señaló que hasta le momento el 61 % de las camas disponibles están ocupadas: “Quedan 19 camas libres“, precisó. En Bariloche, desde que comenzó la pandemia se registraron 1.164 casos positivos, de los cuales 678 se curaron y 19 murieron. En cuanto a los casos activos: son 467.

Sobre los casos en un geriátrico local, la médica detalló que se trata de 20 personas mayores que se encuentran internadas en el hospital Ramón Carrillo con un cuadro estable.


En esta nota:

Coronavirus Salud


Comentarios