Detuvieron a un hombre que incendió un auto en Bariloche

El hecho se produjo en la intersección de las calles Onelli y Mirador, en el barrio Arrayanes.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre que prendió fuego un auto y les tiró piedras a las fuerzas de seguridad en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Quien dio detalles al respecto fue el titular de la comisiaría N°28, Miguel Relmo, que afirmó que recibieron una denuncia este viernes por la madrugada. Vecinos de la zona advirtieron que habían recibido amenazas y observaron que el incendio se produjo de manera intencional.

Auto incendiado en Bariloche (ElCordilerano).
Auto incendiado en Bariloche (ElCordilerano).

Según profundizó Bariloche2000, el hecho se produjo en la intersección de las calles Onelli y Mirador, en el barrio Arrayanes de Bariloche. Un grupo de personas les arrojó piedras a los policías, por lo que debieron pedir asistencia a los bomberos de la ciudad.

Tras lo ocurrido en la localidad rionegrina, se inició una causa judicial tras el incendio del auto y ya se identificó a uno de los involucrados en las agresiones.

La mujer dueña del vehículo habría tenido problemas previos con el agresor, lo que habría desencadenado en la quema del Renault 18.