Efectivos policiales detuvieron a un hombre que prendió fuego un auto y les tiró piedras a las fuerzas de seguridad en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.
Quien dio detalles al respecto fue el titular de la comisiaría N°28, Miguel Relmo, que afirmó que recibieron una denuncia este viernes por la madrugada. Vecinos de la zona advirtieron que habían recibido amenazas y observaron que el incendio se produjo de manera intencional.
Según profundizó Bariloche2000, el hecho se produjo en la intersección de las calles Onelli y Mirador, en el barrio Arrayanes de Bariloche. Un grupo de personas les arrojó piedras a los policías, por lo que debieron pedir asistencia a los bomberos de la ciudad.
Tras lo ocurrido en la localidad rionegrina, se inició una causa judicial tras el incendio del auto y ya se identificó a uno de los involucrados en las agresiones.
La mujer dueña del vehículo habría tenido problemas previos con el agresor, lo que habría desencadenado en la quema del Renault 18.