El edificio permanecerá cerrado en las próximas horas para realizar tareas de desinfección. Buscan evitar más contagios.


Este martes se confirmó que el Juzgado Federal de Bariloche fue cerrado de manera preventiva tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus. Durante la jornada desinfectarán el establecimiento para evitar más contagios.

Según advirtió el diario Río Negro, se trata de una mujer que dio positivo de Covid-19, por lo que las autoridades decidieron cerrar el edificio durante las próximas horas.

Juzgado Federal de Bariloche (Diario Río Negro).

Quien confirmó la noticia fue Julio Piumato, titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación. A través de redes sociales, reconoció que aislaron a cinco trabajadores que tuvieron contacto estrecho con el caso positivo.

La mujer que dio positivo en las últimas horas se habría reunido con una persona que también tiene coronavirus y forma parte del Ministerio Público Fiscal de San Carlos de Bariloche, en donde también hay personal aislado y el establecimiento se encuentra cerrado.

Producto de los últimos casos en edificios del sector, desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro pidieron al poder Judicial que informe y releve al personal de cumplir sus tareas de manera presencial.




Comentarios