Hirieron con un cuchillo a un joven de 19 años durante una pelea en Bariloche

La víctima debió ser hospitalizada ya que tenía heridas de consideración en los brazos, manos, abdomen y en la espalda.

Efectivos policiales de Bariloche intervinieron durante el fin de semana en una pelea que se produjo en la intersección de las calles Felipe Laguna y Elordi. Un joven de 19 años sufrió heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

Según recalcó Bariloche2000, el hecho sucedió el pasado sábado 27 de junio, aproximadamente a las cuatro de la madrugada, cuando una llamada al 911 alertó sobre lo que sucedía.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Felipe Laguna y Elordi, Bariloche. (Bariloche2000)
El hecho se produjo en la intersección de las calles Felipe Laguna y Elordi, Bariloche. (Bariloche2000)

Al llegar la policía, se encontraron que un joven de 19 años tenía golpes y heridas cortantes superficiales en los brazos, manos, abdomen y en la espalda. La víctima habría sido agredida por tres personas de su entorno.

Quien dio detalles al respecto fue el comisario Miguel Relmo, que debió pedir una ambulancia para el traslado del joven.

En sus declaraciones, la víctima reconoció que tras recibir algunos insultos, los agresores comenzaron a increparlo con uncuchillo, por lo que intentó defenderse para evitar ser apuñalado.

La fiscalía inició una causa por lesiones por uso de arma blanca y sostuvieron que quienes atacaron al joven de 19 años ya estarían identificados por la fuerza de seguridad de Bariloche.