Un llamado anónimo al 911 encendió la polémica y confirmó que Pablo Chamatrópulos no respetó los 14 días de aislamiento.


A través de un llamado anónimo al 911, denunciaron este viernes al concejal Pablo Chamatrópulos por no cumplir con la cuarentena obligatoria tras volver de un viaje que realizó a Neuquén.

Según advirtió el diario Río Negro, el funcionario desató la polémica luego de presentarse a la sesión del Concejo Municipal, a pesar de las medidas dispuestas por la pandemia de coronavirus.

Pablo Chamatrópulos , concejal de Bariloche que no cumplió con la cuarentena (web).

Tras confirmarse lo que sucedía, miembros de la comisaría N°2 activaron el protocolo y le ordenaron el cumplimiento de los 14 días de cuarentena.

Luego de la denuncia anónima al 911, Chamatrópulos abandonó el Concejo Municipal sin dar detalles al respecto.

“Chamatrópulos habría llegado a Bariloche en horas de la mañana y en los controles policiales del río Limay, firmó el formulario vinculado a la cuarentena pero de todos modos, se presentó en el Concejo”, blanqueó Gustavo Llanqueleo, jefe de la Regional Tercera.

Concejal de Bariloche

Durante los últimos días, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, impuso en la localidad la cuarentena obligatoria de 14 días para aquellos que ingresen a la ciudad. Aquellos que lo incumplan, comenten un “delito contra la salud pública”.

Un llamado anónimo al 911 nos dio cuenta de su presencia en el Concejo. El concejal se presentó en la Comisaría Segunda, con un funcionario municipal, donde se lo notificó que debía respetar cuarentena”, sentenció Llanqueleo.




Comentarios